Reglamento Electoral de la Universidad de Salamanca.

Resumen
Este reglamento es de aplicación en los procesos de elección de los siguientes órganos colegiados: representantes en el Claustro de la Universidad, representantes de Decanos, de Directores de centros, Directores de Departamentos e Institutos en el Consejo de Gobierno, representantes en Junta de Facultad o Escuela y representantes en Consejos de Departamentos, Instituto Universitario y órganos colegiados de Centros Propios. También es de aplicación en los procesos de elección de órganos unipersonales de rector, decanos y directores de centro, directores de departamento, de instituto y de centros propios. Igualmente se aplicará a la elección de otros órganos colegiados o unipersonales cuya elección esté encomendada al control de la Junta Electoral de la Universidad.
Ámbito
Universidad de Salamanca