Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de diciembre de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 17 de diciembrede 2010, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Acuerdo 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios en el Boletín Oficial de Castilla y León. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Publicación plan de estudios en el Boletín Oficial del Estado. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ámbito
Rango