Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Criminología.

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 20 de septiembre de 2013, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Criminología por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Valladolid.

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Criminología.

Acuerdo 41/2013, de 6 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades de Salamanca y Valladolid, y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación del plan de estudios en el Boletín Oficial de Castilla y León. RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Criminología (Grado Conjunto de Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid).

Publicación del plan de estudios en el Boletín Oficial del Estado. Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Criminología (Grado conjunto de las Universidades de Salamanca y Valladolid).

Ámbito
Rango