Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de enero de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario.
Descripción

Información Adicional Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario.

ACUERDO 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios BOE. Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Antropología Aplicada, Salud y Desarrollo Comunitario.

Ámbito
Rango