Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Biología Celular y Molecular

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 21 de febrero de 2014, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Biología Celular y Molecular por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Biología Celular y Molecular.

ACUERDO 10/2014, de 16 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios BOE. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biología Celular y Molecular.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Biología Celular y Molecular.

Ámbito
Rango