Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Ciencias Odontológicas

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de diciembre de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Ciencias Odontológicas.

ACUERDO 217/2011, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la Implantación de Enseñanzas Universitarias Oficiales en las Universidades Públicas de Burgos, León, y Salamanca, en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila, y en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Publicación plan de estudios BOE. Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias Odontológicas.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Ciencias Odontológicas.

Ámbito
Rango