Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de junio de 2012, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 22 de junio de 2012, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho.

ACUERDO 5/2010, de 14 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades de Burgos, León, Salamanca, y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Corrupción y Estado de Derecho.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho.

Ámbito
Rango