Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Democracia y Buen Gobierno

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 7 de octubre de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Democracia y Buen Gobierno.

ACUERDO 5/2010, de 14 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades de Burgos, León, Salamanca, y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Democracia y Buen Gobierno.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Democracia y Buen Gobierno.

Ámbito
Rango