Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Derecho Penal

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de enero de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca.

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Derecho Penal.

ACUERDO 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derecho Penal.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Derecho Penal.

Ámbito
Rango