Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia del Arte

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de diciembre de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia del Arte.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia del Arte.

ACUERDO 217/2011, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la Implantación de Enseñanzas Universitarias Oficiales en las Universidades Públicas de Burgos, León, y Salamanca, en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila, y en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia del Arte.

Ámbito
Rango