Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Estudios de la Unión Europea

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 21 de febrero de 2014, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Estudios de la Unión Europea por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Estudios de la Unión Europea.

ACUERDO 10/2014, de 16 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios de la Unión Europea.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Estudios de la Unión Europea.

Ámbito
Rango