Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 24 de febrero de 2012, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular.

ACUERDO 228/2011, de 15 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de Enseñanzas Universitarias Oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular.

Ámbito
Rango