Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Ingeniería Química

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de diciembre de 2011, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Ingeniería Química por la Universidad de Salamanca.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Ingeniería Química.

ACUERDO 217/2011, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la Implantación de Enseñanzas Universitarias Oficiales en las Universidades Públicas de Burgos, León, y Salamanca, en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila, y en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 8 de abril de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Química.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Ingeniería Química.

Ámbito
Rango