Normativa

Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 21 de febrero de 2014, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa por la Universidad de Burgos; la Universidad de León; la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid.
Descripción

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa.

ACUERDO 10/2014, de 16 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (Máster conjunto de las universidades de Burgos, de León, de Salamanca y de Valladolid).

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (Máster Universitario Conjunto de Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid).

Ámbito
Rango