Colegios, Residencias y Comedores Universitarios

Desde la Universidad de Salamanca tenemos un fuerte compromiso con nuestros Colegios Mayores y Residencias Universitarias, que se demuestra tanto por los casi ocho siglos de tradición universitaria como por la reciente obtención del sello de Campus de Excelencia Internacional. Elegir nuestras Residencias y Colegios Mayores es elegir la mejor opción de alojamiento para los estudiantes univesitarios. Son cinco centros que ofrecen una ubicación y unas instalaciones inmejorables, además de la prestación de distintos servicios de comedor, limpieza diaria, actividades culturales, formativas y deportivas que, en conjunto, suponen todas ellas un indudable valor añadido en la vivencia de nuestra universidad.

Procedimiento de Admisión

Los Colegios Mayores y Residencias de la Universidad de Salamanca tienen un procedimiento único de admisión de nuevos colegiales y residentes. SOLICITUD ONLINE DE ADMISIÓN -CURSO 2016/17-

Colegio Arzobispo Fonseca

El Colegio Arzobispo Fonseca ofrece alojamiento para profesores, postgraduados, licenciados, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad.

Comedores Universitarios

La Universidad de Salamanca cuenta con cuatro Comedores Universitarios y un Restaurante.

Carta de servicios

Carta de servicios de Colegios y Residencias

Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores

Dirección:
C/ Fonseca, 4, CP. 37002 Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
+34 923 294 570
Faxes:
+34 923 294 645
Correos:
colegios@usal.es